11 años de Cine 9009 en línea.

El próximo 19 de febrero de 2017, Cine 9009 cumplirá once años en línea. Sí, jodíos, cuéntenlos, once en total desde su inauguración en el ya lejano 2006. Y para celebrar, estamos embarcados en una minimaratón de posteos. De manera que entre el domingo 12 y el domingo 19 del febrero que ya mencionamos, habrá un posteo nuevo con una peli nueva cada día, en donde aprovecharemos de repasar algunas que vimos en el cine, y que por un motivo u otro no acabaron publicadas en su día. Y a no quejarse de que llegó demasiado tarde, que ya no las podemos ver en el cine y otras cosas. También está el cable, el streaming, los DVDs para los cuatro gatos que todavía los compran, y... er... well... medios menos legales para conseguírselas. Además, si fuera por eso, no habría posteado pelis de cine mudo que se estrenaron hace sus buenos 90 o 100 años atrás. De manera que... disfruten, y saludos para todo el mundo (eeeeeexcepto para ese perejil de allá... sí, tú, a tí te hablo... el de la IP chistosa... te reconozco, eres el imbécil que no apagó el smartphone el otro día en el cine. Cretino. Pero para el resto, saludos).

jueves, 1 de julio de 2010

ENCUESTA CINE 9009: ELIGE TU ESPECIAL DE AGOSTO.

Cine 9009 se encuentra ya camino hacia sus cinco años (¡media década!), que se cumplen el próximo 19 de Febrero de 2011. Consecuentemente, el próximo 19 de Agosto de 2010 este blog cumplirá cuatro años y medio, así es que como un preparativo para la celebración que deberá venir en Febrero, premiaremos la fidelidad de nuestros lectores dejándoles elegir el especial con que festejaremos Agosto. El ofertón es el siguiente:

-- En los Domingos seguiremos posteando pelis de estreno, como de costumbre. Y si no hemos visto estrenos recientes, será alguna peli de dos o tres años a lo sumo, o sea, de las que están saliendo en DVD o en el cable por estos días.

-- En los Jueves haremos un especial a gusto de nuestros clientes, con pelis clásicas de nuestro archivo. Para eso dejamos una encuesta en la columna lateral de Cine 9009, en la que podrás votar por tu década favorita (en materia fílmica, se entiende), y tendrás todos los Jueves de Agosto una peli distinta de esa década en particular. ¿Los 30s, 40s, 50s, 60s, 70s, 80s, 90s...? ¡Vota ya y elige tu década favorita para el especial!

-- Y el tercer combo: si en la encuesta IGUALAMOS O SUPERAMOS los 40 VOTOS, entonces... ¡habilitaremos también los MARTES de AGOSTO para la segunda preferencia más votada! ¡Sí, señores, si igualamos o superamos los 40 votos entonces habrá TRES días a la semana de Cine 9009 durante Agosto! Porque Cine 9009 regalonea a sus lectores con ganas, con rumbo a los cinco años, sí señor.

(En caso de empate, elegiré de acuerdo a la disponibilidad de pelis: la década que tenga mejores pelis en el archivo de comentarios no publicados en Cine 9009, ésa gana. A criterio de vuestro seguro servidor el General Gato, claro).

Así es que la invitación es para que en Agosto, el cine clásico invada Cine 9009, y será el cine clásico de una década que ustedes los propios lectores elegirán. Esperando así satisfacer el ansia insaciable de sus lectores por el buen cine, los espera cordialmente vuestro seguro servidor el General Gato, acá en Cine 9009.

5 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

ya he votado..

nosotros en agosto sí nos iremos de vacaciones, pero prometo seguir su especial...

fidel castro ruiz dijo...

Felicidades por su 4 añitos que es mucho aqui en internet.

fijese que he estado buscano una pelicula que via hace tiempo en los 90s o finales de los 80s creo que no me recuerdo para nada el titulo y que no he vuelo a ver y no he encontrado nada de ella en internet, solo recuerdo las escenas.

Tal ves la puedes identificar la pelicula en si es una comedia algo surrealista.

En la peli La presidenta de los estadados unidos es una mujer rubia que tiene que lidiar con una amenaza terrorista de un grupo terrorista que ha secuetrado a la princesa diana (o a la parodia de ella)y la estupides cronica de uno de sus politicos que cree en duendes. el chiste es que van pasando cosas cada ves mas raras. En cuba han logrado poner misisles nucleares que es descubierto por un grupo de periodistas los cuales son asesinados y tirados al mar.

En otra escena para combatir el desempleo o la sobrepoblacion no recuerdo bien tiran a todos los desempleados por un precipicio y la gente hace colas largas para que un politico canoso que fue el que propuso tan brillante ida los habiente por el barranco.

Despues de eso otro grupo de politicos se mete en la casa del canoso que tiraba a la gente al barranco para averiguar la razon de su estupides y descubren que el champoo que usa es acido el cuael tiran en la bañera por lo que cuando el politico va a bañarse mete la man en la bañera con lo se la desase. al dia siguiente va ha hablar con la presidenta con un garfio en la mano.

En otra escena que recurdo es la del rambograma que era un telegrama de que enviaban los terroristas a la casa blanca en forma de rambo,

Con lo que uno de lo que se metieron en la casa del viejito se suicida metiendose una pistola en la boca haciedo vomitar a los cenadores.

Al final un grupo de marines logra rescatar a la princesa diana o mejor dicho rescata un maniqui que se parecia a ella no si antes haber perdido 50 soldados peliando contra los maniquies.

MAs o menos son las escenas que recuerdo a lo mejor usted sabe que pelicula es.

General Gato dijo...

A JEFE DREYFUS: Siempre bienvenido por estos lares, y que las vacaciones sean provechosas y reponedoras.

A FIDEL CASTRO RUIZ: Me picó la curiosidad la peli, pero por desgracia no la he visto, y no he podido encontrar nada tampoco al respecto. Ya aparecerá posteada por acá si consigo echarle mano, una bizarrada como ésa no puede dejarse pasar. Y gracias por las felicitaciones.

General Gato dijo...

RESULTADOS DE LA ENCUESTA "ELIGE TU ESPECIAL PARA AGOSTO DE 2010":

-- Los años 30: 0 votos (0%).
-- Los años 40: 2 votos (11%).
-- Los años 50: 2 votos (11%).
-- Los años 60: 1 voto (5%).
-- Los años 70: 1 voto (5%).
-- Los años 80: 8 votos (44%).
-- Los años 90: 4 votos (22%).

Por lo tanto, los Martes de Agosto de 2010 serán exclusivamente para comentarios de pelis de los '80s.

Y debido a la significativa cantidad de votos obtenidos por los '40s y '50s en conjunto, así como por los '90s en solitario, iremos planificando nuevos especiales que le den cabida a pelis de esos tiempos. Muchas gracias a todos por votar, y recuerda, tu opinión es importante para Cine 9009.

General Gato dijo...

Fe de erratas: Donde dice "Martes de Agosto", debe decir "Jueves de Agosto". Duendes de imprenta, que les llaman. XD

Seguidores