11 años de Cine 9009 en línea.

El próximo 19 de febrero de 2017, Cine 9009 cumplirá once años en línea. Sí, jodíos, cuéntenlos, once en total desde su inauguración en el ya lejano 2006. Y para celebrar, estamos embarcados en una minimaratón de posteos. De manera que entre el domingo 12 y el domingo 19 del febrero que ya mencionamos, habrá un posteo nuevo con una peli nueva cada día, en donde aprovecharemos de repasar algunas que vimos en el cine, y que por un motivo u otro no acabaron publicadas en su día. Y a no quejarse de que llegó demasiado tarde, que ya no las podemos ver en el cine y otras cosas. También está el cable, el streaming, los DVDs para los cuatro gatos que todavía los compran, y... er... well... medios menos legales para conseguírselas. Además, si fuera por eso, no habría posteado pelis de cine mudo que se estrenaron hace sus buenos 90 o 100 años atrás. De manera que... disfruten, y saludos para todo el mundo (eeeeeexcepto para ese perejil de allá... sí, tú, a tí te hablo... el de la IP chistosa... te reconozco, eres el imbécil que no apagó el smartphone el otro día en el cine. Cretino. Pero para el resto, saludos).

domingo, 19 de marzo de 2006

ESPECIAL MENSUAL Nº 1: GRANDES CLÁSICOS.

Cine 9009 es un recién nacido en esto de las lides blogueras. Sin embargo, parece ser que ha comenzado a levantar algo de ruido. Ahora que cumplimos nuestro primer mes de vida, recompensamos a nuestros primeros fanáticos con cinco reseñas de filmes clásicos, de varios géneros distintos, para todos los gustos. Si, como lo leíste: cinco reseñas. Y de filmes clásicos, de visionado obligatorio para cualquiera que quiera llamarse a sí mismo un cinéfilo:

Magnum 44 (1973).
Lo que el viento se llevó (1939).

La quimera del oro (1926).
Casablanca (1942).
Blade Runner (1982).

Disfruten este regalito especial de primer mes, de parte de CINE 9009, y recuerden pasar por aquí de tiempo en tiempo por más novedades. La próxima semana volvemos a nuestra programación habitual, alimentada fundamentalmente por estrenos (aunque sin descuidar películas algo más antiguas, por supuesto). Sigan siendo nuestros espectadores.

No hay comentarios.:

Seguidores