Cómo pasa el tiempo, Bastet, cómo pasa el tiempo. Parecía que fuera ayer en que comenzó su andadura este blog Cine 9009, y ya son nueve años. NUEVE. Cuéntenlos bien. Desde el 19 de febrero de 2006 hasta la actualidad. Qué tierno gatito era yo entonces, y qué grande era el mundo por esos años. En la actualidad... sigue siendo grande. Es lo que tienen los bienes raíces, que ni crecen ni menguan, salvo que les demos unas cuantas eras geológicas de tiempo para que las placas tectónicas hagan lo suyo.
Durante el año 2014, Cine 9009 tuvo un importante parón. Esto es un eufemismo para decir que el blog quedó chantado en firme, varado en dique seco, abandonado cual damisela decimonónica llorando por la pérdida de su murri-murri. Bueno, ESPERO que el jodío blog me haya llorado. O de lo contrario, lo entierro para siempre.
Pero en fin, a lo nuestro. Para los viudos de Cine 9009, hay buenas noticias. Bueno, lo que se llama buenas... hasta cierto punto. Pero buenas, si esperaban un regreso. Porque, sí... En eso me estoy dando tantas vueltas al explicarlo (por otra parte, qué remerchis esperan de un gato, caramba). Y sí, es eso. Cine 9009 regresa. A partir de este domingo.
La mitad salobre de esta noticia es que es un regreso más o menos parcial. Indefinido, sí, lo que quiere decir hasta que el pellejo aguante (o no haya un peletero por ahí, que a los gatos nos gusta conservar la piel bien puesta y las carnes lejos de la olla para guiso de conejos). Pero la velocidad de los posteos disminuirá a uno por semana. Los días domingo, por más señas. O mejor dicho, considerando el (nulo) ritmo de publicazón del último tempo, AUMENTARÁ a uno por semana, sería más honesto decir, creo. En fin, a lo que voy es que éste será el último posteo de día jueves durante un tiempo, porque los tiempos no están para más. Además dicen que van a hacer la de los Cazafantasmas 3, así es que me voy a esconder por si me confunden, que ya me han dicho, me estoy pareciendo a un fantasma.
¿Y más o menos qué vendrá? Bueno, por el minuto, una ristra de estrenos de 2014 que, aunque escritos con sagrada puntualidad (bueno, no tan sagrada. Bueh-EHEM, algo profana. No, seamos honestos: con una puntualidad sacrílega, eso es), con no tan sagrada puntualidad para el blog, concluíamos, al final nunca editamos ni publicamos. Bueno, AHORA es el tiempo.
Así es que, ya lo saben. Es hora de sacar los zapatos del armario, y prepararse para apuntarlos contra la baranda en donde nos da por maullar de noche y despertar a los vecinos, porque su gato cinéfilo fastidioso favorito regresa a las pistas. Medio paticojo y a media máquina, pero regresa. Nos vemos el próximo doming... er... esteeeeee...
¿En dónde están? ¿En dónde se metieron?
Joer, uno deja botado un blog medio año, y de pronto, todo el mundo se marcha.
Bueno, se lo pierden.
Los cuatro pelagat... er... los cuatro fieles que queden, nos vemos el próximo domingo. Que tengan un feliz 2015, con retraso, y... no olviden apagar sus celulares.
Qué decir general, ¡excepto que es una gran noticia! Lamentablemente, no soy de los postean o publican cada minuto, pero este era de los pocos blogs que seguía habitualmente, y ya estaba por asumir lo que parecía inevitable y despedirme en el posteo de Armaggedon, pero demos gracias a Bastet, Sekhmet (no será gata, pero leona creo que sirve igual), Li Shou, Muezza, y otros, por su regreso.
ResponderBorrar¡En horabuena! Excelente Noticia General. Si bien me gustaría seguir disfrutando de los posts dos veces por semana, es una grata novedad el saber que vas a seguir compartiendo tus impresiones sobre el séptimo arte, así sea una vez por semana. Honestamente ya había perdido la esperanza, pero al fin y al cabo, los gatos tienen siete vidas. Espero con ánimos renovados esta nueva etapa del blog.
ResponderBorrarUn abrazo cinéfilo.
www.raciocine.net
¡¡¡Biennnnn!!! Cuando encontré este blog ya había llegado el parón.Yo estaba triste pensando en haberlo conocido demasiado tarde, y me consolaba leyendo y releyendo la lista de películas por orden alfabético.
ResponderBorrar¡Un post por semana es estupendo, al menos para los que te llorábamos! Gracias, gracias, General Gato.
Vientos mi general, es bueno verlo de regreso.
ResponderBorrarY yo en verdad pensé que te habías muerto o algo. Pues bienvenido de nuevo y aquí nos tendrás esperando tus post!
ResponderBorrar